Reembolsos, Devoluciones y Reclamaciones

Devoluciones

¿Algo paso con tu pedido? Te ayudamos resolverlo inmediatamente!

Te pedimos que sigas estos pasos para devolver el producto dañado:

  • Manda un correo a contacto@petnation.com.mx con el titulo " Problema con mi pedido", incluye una breve descripción de problema en el cuerpo del correo.
  • Anexa fotografias de:
    • Paquete/producto tal cual como se recibio (exterior e interior)
    • Guía de entrega donde se vean claramente todos los datos
    • Daños
  • Conserva el producto dañado y sus etiquetas originales.
  • Una vez aprobada la devolución, te haremos llegar una guía para devolución, la cuál deberas imprimir y entregar junto con el paquete/producto en la sucursal del servicio de mensajería que asignaremos.

    ¿Qué pasa después de hacer mi solicitud de devolución?

    Una vez recibida tu solicitud, recibirás un correo electrónico en un máximo de 48 horas hábiles dándote respuesta y explicándote los siguientes pasos a seguir. En caso de ser una respuesta positiva, te haremos llegar la guía para que la imprimas y entregues en el servicio de paquetería que te asignaremos.

    Importante:

    No destruyas ni deseches el paquete/ producto a menos que te lo indiquemos en nuestro correo de respuesta. Te pedimos que mantengas el empaque original para que sea utilizado al momento de devolverlo a nuestro almacén y en caso de requerirlo, te pediremos que uses otra caja o sobre dependiendo el daño y tamaño. Si el producto es dañado durante el proceso de devolución a nuestro almacén por causa de mal empacado, la devolución no procederá.

    Reclamaciones

    Producto Faltante:

    En caso de recibir tu pedido con producto faltante, te pedimos que nos mandes un correo electrónico a contacto@petnation.com.mx con el titulo "Reclamación - producto faltante". Te pedimos que anexes fotografías de lo que recibiste para entender mejor la situación.

    Una vez recibida la reclamación, esta pasará por el proceso de aprobación. Una vez terminado, recibirás un correo electrónico con la respuesta a tu solicitud y te haremos saber los pasos a seguir dependiendo el caso.

    Reembolsos

    Todos nuestros reembolsos por cambios y devoluciones se hacen a través de nota de crédito en nuestra plataforma, la cual puede ser usada en tus próximas compras. Los reembolsos se hacen una vez que los productos son ingresados a nuestro almacén y nuestro equipo haya validado las condiciones. Dependiendo del caso, el cliente deberá cubrir el costo de envío por devolución a nuestro almacén, el cual será descontado del monto reembolsado.